Herbalife, un sistema para alimentarse bien, sentirse mejor y dedicar tu energía a dominar tu vida

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablar de un tema muy importante, pero que no solemos prestarle atención: la alimentación y sus nutrientes. Comemos mucho y mal, y nuestro ritmo frenético del día a día tampoco ayuda a tomar las mejores decisiones.

🍏 La calidad de los alimentos hoy en día no tiene nada que ver con los de hace 40 años. La industria agroalimentaria ha jugado su papel, pero todo esto tiene una explicación que te conviene saber para que sepas como mejorar tus resultados y no luchar a contracorriente.

🍽 La población ha crecido considerablemente en los últimos años, y todos tenemos la necesidad de alimentarnos. Buscan cómo alimentarnos con menos dinero, y por ello no dejan descansar la tierra. Como consecuencia, hay un agotamiento de nutrientes desde la tierra hasta que llega a nosotros el alimento. Consiguen tener una producción muy alta pero con una calidad nutricional muchísimo más baja. El problema no es que comiendo mal engordemos, sino que enfermamos.

La comida rápida es otra respuesta a esta vida frenética que llevamos hoy en día, en la que no tenemos tiempo casi a pararnos a ver el contenido nutricional de lo que estamos comiendo.

➡️ Para resolver este problema, te hemos traído un sistema que funciona, que te permitirá alimentarte bien, obtener los nutrientes necesarios y tener toda la energía que necesitas para cambiar tu vida. ¿Te sientes perdida? ¿No sabes por dónde empezar?

🥬 🥛Empecemos por la nutrición. ¿Y si pudieras mejorar la forma en la que te alimentas gracias a un batido? Herbalife trabaja en nutrición avanzada. Nació en un laboratorio la Universidad de California, y a lo largo de 40 años tiene 6 laboratorios de investigación. Muy pocas empresas pueden tener un laboratorio dedicado a la investigación y el desarrollo de su producto, y Herbalife además de contar con 6 diferentes, tiene a varios doctores de renombre como David Heber o Louis Ignarro, trabajando mano a mano.

Además de un fantástico equipo para el desarrollo de productos y su investigación, Herbalife cuenta con asesores calificados y experimentados para resolver cualquier duda de sus clientes y ayudar a tener los mejores resultados posibles, como nosotros. Así que si quieres empezar tu gran cambio, puedes seguirnos a través de ➡️ @lauriyrafa o en despegueimparable y UNIRTE A NUESTRO CURSO DE TRES DÍAS totalmente gratuito, donde te enseñaremos trucos para tu día a día, a alimentarte de la manera correcta y usar la técnica del 80/20 para juntar alimentación y ejercicio.

🚀Si quieres empezar a probar los productos de Herbalife, te recomendamos su pack de iniciación de 3 días, con el cual conseguirás ver resultados en muy poquito tiempo: COMPRAR

💪🏻 Estas son algunas de las chicas Imparables, que han conseguido dar un cambio a su vida de 180º gracias a Herbalife:

Esther

Esther es una imparable de 45 años y mamá de una adolescente. Es monitora de colegio y de autobús lo que le mantiene ocupada gran parte del día.  Gracias al método 80/20 y la nutrición controla mucho la grasa pero empezó a moldearse del todo con el 20% de ejercicio 💪🏻 Gracias a las pautas que le hemos dado y los consejos del día a día, Esther ha conseguido los resultados que tanto buscaba.

Patricia

Patricia es amiga de Laura, otra Imparable, desde que son pequeñas. Después de hacer varias dietas decidió probar el método 80/20. Le encanta bailar salsa pero nunca se había planteado hacer deporte ✅ Es mamá de 2 pequeñas y autónoma con su familia en Artes, perdió más de 5 tallas de ropa y 17 kg de peso y ha conseguido hacer su rutina en casa. ¡Ahora está aprendiendo a jugar a pádel y disfruta del deporte! 💓

Pili

Pili en 10 meses lleva más de 30 cm de abdomen y casi 25 kg perdidos👏🏻. En los últimos años desayunaba un antidepresivo, enantyum y un zumo de naranja. Tiene dos niñas, y la mayor le causaba mucha ansiedad por sus ataques de epilepsia. Contactó con nosotros por Internet, no nos conocía pero necesitaba un cambio y comenzó en Imparables. Pili ha cambiado su vida EN TODOS LOS ASPECTOS 🚀. Las crisis de Sara las lleva mejor, y la niña lo nota. Si le preguntas a Pili que es lo que más le gusta de su cambio te dirá que sobretodo.... cuando sus niñas le dicen: ¡Mamá qué orgullosas estamos de ti!

¡Inscríbete ahora y prueba sin compromiso!

Te invitamos a un RETO de 72 horas en el que recibirás consejos, trucos, hábitos e información para cambiar tu vida. 

¡Laura y Rafa te ayudarán con tu caso particular!
¡Y es completamente GRATIS!

Además Te invitaremos a un grupo de WhatsApp con otras personas en tu situación e intentaremos dar los primeros pasos para cambiar nuestra vida. 

¡Déjanos tus datos y te enviaremos tu invitación!

¡Inscríbete ahora
y prueba sin compromiso!

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas
y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.