El deporte

¿Te gustaría incorporar el deporte en tu vida pero no sabes por dónde empezar? O quizás crees que el deporte no es para ti, que quieres mejorar tu imagen sin tener que pasarte el día en el gimnasio…

¡Eso es posible!

El cambio en tu vida empieza por cambiar tu alimentación. Siguiendo nuestros consejos esperamos que empieces a encontrarte cada vez con más energía. Te encontrarás mejor y empezarás a pensar… ¿y ahora qué hago yo con toda esta energía?

¿Y si hacemos una pequeña rutina de ejercicio? Quizás no tengas tiempo… ¿qué tal 10 minutos al día?

¡Sí! En Imparables son los pequeños pasos los que a la larga producen grandes cambios. 

¿Te gustaría saber cómo?

¡Únete a nuestro curso de 3 días y deja que te lo contemos! ¡Te hablaremos de nuestro 20/80! 80% nutrición, 20% deporte.

Aquí van unos consejos de un miembro del equipo médico de Herbalife Nutrición, el Dr. Julian Álvarez. Fue Jefe médico del Equipo Español de halterofilia en las olimpiadas y Jefe Médico del CAR , Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada , donde entrenan muchos de nuestros deportistas olímpicos. Es un honor para nosotros tenerlo como asesor nutricional de Herbalife Nutrición, desde hace más de 12 años.

Este breve vídeo Julián, nos ayuda a entender la importancia del ejercicio en ayunas para mejor quema de grasa 👍🏻

¡Recordad que es bueno hacer deporte a cualquier hora del día!

Si tu opción es hacer deporte en ayunas, este debe estar hecho de 10 a 30 min después de abrir los ojos y desayunar nada más terminar 🙋‍♀️ ¡Eso es deporte en ayunas! 

Si tu opción es hacer deporte en otro momento del día, entonces recuerda la importancia de desayunar dentro de la primera hora desde que nos levantamos 😀


Ahora queremos contaros LOS RESULTADOS DE UNAS IMPARABLES que NUNCA en la vida habían hecho deporte:

Gran parte de su peso inicial lo perdieron sin deporte, pero a medida que se encontraron y veían mejor, ellas mismas decidieron introducir pequeñas rutinas como zumba, ejercicios en casa y ¡hasta han creado un grupo de andarinas! 

  • Esther es una imparable de 45 años y mamá de una adolescente 🙂. Es monitora de colegio y ruta de autobús lo que le mantiene ocupada gran parte del día. ¡Gracias al 80/20 controlo mucha grasa con la nutrición pero empezó a moldearse más con el 20% de ejercicio! Le ha venido genial porque comienza con desarreglos y fue buena decisión hacer esos pequeños ejercicios en casa 🤩
  • Patricia es amiga de Laura desde que son pequeñas y después de hacer las mil dietas del mercado decidió probar el 80/20. Le encanta bailar salsa pero nunca se había planteado hacer deporte! Mamá de 2 pequeñas y autónoma con su familia en Artes, ¡perdió más de 5 tallas de ropa y 17 kg de peso y ha conseguido hacer su rutina en casa y ahora está aprendiendo a jugar a pádel! 🤩
  • Cris es de un pueblo pequeño de Zaragoza. Dedicada mayormente a sus hijas y con trabajos esporádicos en el ayuntamiento, sabía que tenía que hacer algo pero no daba el paso😅. Gracias a su prima, comenzó a tomar la nutrición y ¡LE ENCANTÓ EL EQUIPO DE IMPARABLES! Empezó con zumba en casa por su vergüenza de ir a sitios en grupo, pero a día de hoy anima a todos a que se muevan e incluso a comenzado a ir al gimnasio! 17 kg menos y mucho volumen hace que en 1 año haya cambiado totalmente su vida 🙂

Si tú también quieres ser una Imparable más, ÚNETE A NUESTRO CURSO DE TRES DÍAS o síguenos en @lauriyrafa o en despegueimparable

Esther

Esther es una imparable de 45 años y mamá de una adolescente. Es monitora de colegio y de autobús lo que le mantiene ocupada gran parte del día.  Gracias al método 80/20 y la nutrición controla mucho la grasa pero empezó a moldearse del todo con el 20% de ejercicio 💪🏻 Gracias a las pautas que le hemos dado y los consejos del día a día, Esther ha conseguido los resultados que tanto buscaba.

Patricia

Patricia es amiga de Laura, otra Imparable, desde que son pequeñas. Después de hacer varias dietas decidió probar el método 80/20. Le encanta bailar salsa pero nunca se había planteado hacer deporte ✅ Es mamá de 2 pequeñas y autónoma con su familia en Artes, perdió más de 5 tallas de ropa y 17 kg de peso y ha conseguido hacer su rutina en casa. ¡Ahora está aprendiendo a jugar a pádel y disfruta del deporte! 💓

Pili

Pili en 10 meses lleva más de 30 cm de abdomen y casi 25 kg perdidos👏🏻. En los últimos años desayunaba un antidepresivo, enantyum y un zumo de naranja. Tiene dos niñas, y la mayor le causaba mucha ansiedad por sus ataques de epilepsia. Contactó con nosotros por Internet, no nos conocía pero necesitaba un cambio y comenzó en Imparables. Pili ha cambiado su vida EN TODOS LOS ASPECTOS 🚀. Las crisis de Sara las lleva mejor, y la niña lo nota. Si le preguntas a Pili que es lo que más le gusta de su cambio te dirá que sobretodo.... cuando sus niñas le dicen: ¡Mamá qué orgullosas estamos de ti!

¡Inscríbete ahora y prueba sin compromiso!

Te invitamos a un RETO de 72 horas en el que recibirás consejos, trucos, hábitos e información para cambiar tu vida. 

¡Laura y Rafa te ayudarán con tu caso particular!
¡Y es completamente GRATIS!

Además Te invitaremos a un grupo de WhatsApp con otras personas en tu situación e intentaremos dar los primeros pasos para cambiar nuestra vida. 

¡Déjanos tus datos y te enviaremos tu invitación!

¡Inscríbete ahora
y prueba sin compromiso!

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas
y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.