Condicionantes de los alimentos

¿Calidad o cantidad? ¿Qué alimentos son mejores para una vida saludable? ¿Me debería limitar a comer lo que normalmente se suele escuchar de pollo y arroz, para mejorar mi estado físico?

Todas estas preguntas, son algunas que me plantee en su día y que seguramente vosotros también os hayáis planteado. Vivimos en una época en la que tenemos más información pero no sabemos lo que nos venden ni lo que compramos.

Es importante saber que actualmente vivimos en una sociedad totalmente distinta a la de hace 30 o 40 años atrás. Actualmente, los productos alimenticios contienen componentes y sustancias químicas, ya sea para aumentar el tamaño del producto, incrementar y prolongar la vida de ese producto o conseguir que resista a cualquier tipo de clima y temperatura. Por ejemplo un tomate ya no sabe a tomate debido a las modificaciones agroalimentarias.

La calidad de los alimentos ha bajado y ya no aportan la misma cantidad de nutrientes que años atrás, de hecho ya se pierden muchos de ellos en la tierras donde se cultivan debido a la sobre producción. Además cada vez hay más comidas rápidas que se ajustan a nuestro ritmo frenético y a la gran cantidad de población existente ahora mismo.

Os ayudaremos a buscar alternativas a estos productos como pueden ser alimentos no procesados o saber leer bien las etiquetas para conocer que contiene el producto realmente y cuál es su origen.

Si quieres saber más sobre el tema únete a nuestro Reto Imparable.

¡Inscríbete ahora y prueba sin compromiso!

Te invitamos a un RETO de 72 horas en el que recibirás consejos, trucos, hábitos e información para cambiar tu vida. 

¡Laura y Rafa te ayudarán con tu caso particular!
¡Y es completamente GRATIS!

Además Te invitaremos a un grupo de WhatsApp con otras personas en tu situación e intentaremos dar los primeros pasos para cambiar nuestra vida. 

¡Déjanos tus datos y te enviaremos tu invitación!

¡Inscríbete ahora
y prueba sin compromiso!

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas
y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.