Alimentación. Desayuno ideal y saludable.

¿Es el desayuno la comida más importante del día?, ¿Estás desayunando de forma adecuada?, ¿Sabes cómo es un desayuno equilibrado?, ¿Piensas que no tienes tiempo para hacerlo o que no puedes comer tanta comida en el desayuno?… Vamos a contestar a todas estas preguntas y todas las demás que os puedan surgir a continuación y en nuestro curso de 3 días.

Para empezar hay que dejar claro que no todos tenemos el mismo biorritmo al despertar, algunos de vosotros seréis súper enérgicos mientras que otros os despertáis cansados o con sueño es por eso que en IMPARABLES nos ocupamos de cada caso de forma personal, os ayudaremos a preparar un desayuno según tus objetivos y características para que puedas alcanzar tus metas.

El desayuno sí es la comida más importante del día, por eso debes desayunar como un rey  aportarle a tu cuerpo agua, energía, nutrientes y regular el azúcar en sangre. Y te preguntarás cómo hacer esto, pues vamos a darte las herramientas para que puedas hacerlo, sea cual sea tu trabajo, tu tiempo, tu condición u objetivo, nos adaptaremos a ti y te daremos soluciones de forma personal.

Conseguiremos que sepas diferenciar las proteínas, carbohidratos, fibra, azúcares, grasas… gracias a nuestra Escuela de Alimentación correcta

Y lo más importante en nuestro curso de 72 horas te daremos ejemplos de desayunos saludables y alimentos que deberías incluir para conseguir un desayuno ideal para ti. Únete ya!

¡Inscríbete ahora y prueba sin compromiso!

Te invitamos a un RETO de 72 horas en el que recibirás consejos, trucos, hábitos e información para cambiar tu vida. 

¡Laura y Rafa te ayudarán con tu caso particular!
¡Y es completamente GRATIS!

Además Te invitaremos a un grupo de WhatsApp con otras personas en tu situación e intentaremos dar los primeros pasos para cambiar nuestra vida. 

¡Déjanos tus datos y te enviaremos tu invitación!

¡Inscríbete ahora
y prueba sin compromiso!

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas
y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.

El paquete de 3 días incluye: 6 comidas nutricionales completas y un extracto quemagrasa. Su precio es de 19 euros.